
Con tu aporte mejoraremos las condiciones de vida de muchas personas de
la tercera edad en situación de vulnerabilidad.
Las personas siempre tenemos un lado caritativo, y es algo que nace desde el corazón. Donar a Empresas Sin Ánimo de Lucro ESAL con propósitos verdaderos que cambien la vida de las personas, te mantendrá con una mentalidad abundante manifestando al Universo, que tienes suficiente y estás agradecido por todo.
Las empresas que realicen donaciones a empresas ESAL o Régimen Especial, se podrán descontar hasta un 25% del valor aportado en el año o período gravable a que hacen mención los artículos 125-1 al 125-5 del E.T. y el artículo 1.2.1.4.3. del decreto 1625 del 2016.
La Fundación Victoria en apoyo con el Ministerio de Cultura, desarrolló el Proyecto Ancestros Virtuales que consiste en enseñar a los adultos mayores a manejar algunas de las diferentes herramientas digitales que comparte lo que somos, aportando su conocimiento a la comunidad e interacción en las Redes Sociales.
Eliana Ramírez, representante Legal de la Fundación Victoria nos cuenta en el siguiente video un Informe de las Metas, Cronograma y Culminación 100% del Proyecto Ancestros Virtuales.
Es una iniciativa de la sociedad civil que busca aportar su conocimiento profesional y social para al mejoramiento de la calidad de la población en condición de vulnerabilidad.
Porque victoria es sinónimo de éxito, de triunfo, que podremos alcanzar nuestros sueños y cumplir los objetivos trazados a pesar de los obstáculos, teniendo en cuenta que tendremos un arduo trabajo y una gran lucha de por medio.
Este proyecto nace a partir de identificar los altos índices de adultos mayores en condiciones de abandono y vulnerabilidad que se identificaron desde nuestra experiencia profesional y el deterioro en el reconocimiento de la importancia del rol en el adulto mayor en nuestra sociedad.
Toda persona con un deseo por ayudar y con la vocación y la pasión por atender y acompañar los adultos mayores teniendo en cuenta las característica y necesidades con las que cuentan dentro de su ciclo vital.
Ser adulto mayor con mínimo 60 años de edad, estrato 1, 2 o 3. sin enfermedades mentales, y que se encuentren. a: en completo abandono, b: con cuidadores, pero de muy escasos recursos y c: cuya familia provea para el sustento económico, pero el adulto mayor viva solo.
Nuestra fundación busca fortalecer el rol del adulto mayor dentro de la sociedad, como parte fundamental de esta, generando mejores niveles de calidad de vida.
Pueden hacerlo toda persona jurídica o natural que quieren apoyarnos por medio de sus donaciones ya sea en especie o a nuestra cuenta bancaria.
Diseñado por: alojatuempresa.com