• slider 1
  • slider 2

Tu puedes cambiar la vida de muchos...

Con tu aporte mejoraremos las condiciones de vida de muchas personas de
la tercera edad en situación de vulnerabilidad.

SOBRE NOSOTROS HAZ TU DONACIÓN VOLUNTARIA

Donar productos

Puedes donar productos en especie que sean funcionales y se puedan utilizar con seguridad en la manutención de personas adultas mayores en situación de vulnerabilidad.

Donar servicios

Puedes donar servicios de todo tipo acorde a tu experiencia y conocimiento en caso de ser una persona natural o profesional y acorde a tu negocio en caso de ser una empresa.

Donar tiempo

Puedes donar tu tiempo como voluntario/a realizando actividades operativas según tu interés, la experiencia y el deseo de apoyar los cuidados con adustos mayores.

Donar dinero

Con tu APORTE mejoraremos las condiciones de vida de muchas personas de la tercera edad en situación de vulnerabilidad para proveerles ese acompañamiento que tanto necesitan.

Beneficios de hacer tu DONACIÓN

Abundancia

Deducción tributaria

¿Qué es la fundación victoria?

Es una iniciativa de la sociedad civil que busca aportar su conocimiento profesional y social para al mejoramiento de la calidad de la población en condición de vulnerabilidad.

¿Por qué se llama fundación victoria?

Porque victoria es sinónimo de éxito, de triunfo, que podremos alcanzar nuestros sueños y cumplir los objetivos trazados a pesar de los obstáculos, teniendo en cuenta que tendremos un arduo trabajo y una gran lucha de por medio.

¿Cómo nació la idea de crear la fundación?

Este proyecto nace a partir de identificar los altos índices de adultos mayores en condiciones de abandono y vulnerabilidad que se identificaron desde nuestra experiencia profesional y el deterioro en el reconocimiento de la importancia del rol en el adulto mayor en nuestra sociedad.

¿Quiénes pueden ser parte de la fundación victoria?

Toda persona con un deseo por ayudar y con la vocación y la pasión por atender y acompañar los adultos mayores teniendo en cuenta las característica y necesidades con las que cuentan dentro de su ciclo vital.

¿Cuáles son los requisitos para ser beneficiario?

Ser adulto mayor con mínimo 60 años de edad, estrato 1, 2 o 3. sin enfermedades mentales, y que se encuentren. a: en completo abandono, b: con cuidadores, pero de muy escasos recursos y c: cuya familia provea para el sustento económico, pero el adulto mayor viva solo.

¿Cuál es el objetivo de la fundación?

Nuestra fundación busca fortalecer el rol del adulto mayor dentro de la sociedad, como parte fundamental de esta, generando mejores niveles de calidad de vida.

¿Quiénes pueden vincularse?

Pueden hacerlo toda persona jurídica o natural que quieren apoyarnos por medio de sus donaciones ya sea en especie o a nuestra cuenta bancaria.

Diseñado poralojatuempresa.com