• Donaciones en linea

Un ABUELO de la Tercera Edad necesita de tu AYUDA

¡DONAR AHORA!

Donar productos

Puedes donar productos en especie que sean funcionales y se puedan utilizar con seguridad en la manutención de personas adultas mayores en situación de vulnerabilidad.

Donar servicios

Puedes donar servicios de todo tipo acorde a tu experiencia y conocimiento en caso de ser una persona natural o profesional y acorde a tu negocio en caso de ser una empresa.

Donar tiempo

Puedes donar tu tiempo como voluntario/a realizando actividades operativas según tu interés, la experiencia y el deseo de apoyar los cuidados con adustos mayores.

Donar dinero

Con tu APORTE mejoraremos las condiciones de vida de muchas personas de la tercera edad en situación de vulnerabilidad para proveerles ese acompañamiento que tanto necesitan.

Beneficios de hacer tu DONACIÓN

Abundancia

Deducción tributaria

Tu ayuda nos permitirá contar con los recursos necesarios para la puesta en marcha del proyecto de atención y acompañamiento al adulto mayor, así como la formación de las nuevas generaciones por medio de la creación de semilleros en el tema de envejecimiento digno, y el reconocimiento de la importancia como adulto mayor, en nuestra sociedad, y en el municipio de Yarumal.

Dicha estrategia consta de la asignación de acompañantes para abuelos en casa en total abandono, o cuyos cuidadores presentan dificultades de salud, económicas y/o de información o formación para su atención adecuada, según sus necesidades por medio de visitas periódicas.

De esta forma, las donaciones permitirán la compra de suministros, entrega de complementos nutricionales y de salud según sea el caso, así como la adquisición y préstamo de aparatos de locomoción y ortopédicos a nuestros adultos mayores.

Por otro lado, contar con los recursos para el traslado a citas médicas y compra de medicamentos que se requieren para el cuidado de nuestros abuelos.

Así mismo, la estrategia requiere del acompañamiento profesional y social para estas acciones, y la ejecución de actividades descentralizadas que aporten a la construcción del accionar cultural en torno al rol del adulto mayor en la sociedad.

SOBRE NOSOTROS CONTÁCTENOS

Diseñado poralojatuempresa.com