Fundación Victoria innovación dona pan al banco de alimentos de Córdoba en su primera acción solidaria.

Published by fundacionvictoria on

22/11/22. El pasado viernes 18 de noviembre tuvimos una visita muy especial en nuestras instalaciones. Y es que recibimos a varios voluntarios del Banco de alimentos Medina Zahara de Córdoba.

Esta primera acción ha sido gracias a Deuser, ingeniería global que apuesta por la sostenibilidad y que, con este gesto, está ayudando a la economía circular. Tras meses trabajando en un proyecto de robotización, en estas últimas semanas tuvieron lugar las pruebas FAT antes de trasladar dicho robot a la fábrica del cliente. Para que este tipo de pruebas de control de la calidad funcionen, es imprescindible llevarlas a cabo con el producto real y final para que las comprobaciones y resultados sean los correctos con la realidad. Por este motivo, Deuser se encontró con kilos de pan de diferentes tipos que ya no se necesitaba. Por lo que gracias a que esta entidad tenía claro dar salida a todo el pan posible para que se consumiera antes que acabar en la basura, contó con nosotros para la coordinación de los implicados y canalizar dicha acción por nuestra fundación.

Francisco Adame, presidente de esta fundación y CEO de Deuser, no lo dudó ni un momento “íbamos a hacer todo lo que estuviera en nuestras manos para llevar a cabo esta donación y aprovechar el pan que para tantas personas llega a ser por desgracia un alimento casi de lujo”.

A tan solo una semana de la creación de esta Fundación ya hemos podido aportar nuestro grano de arena a nuestro entorno, en esta ocasión, aprovechando el pan que ya no se necesitaba tras unas pruebas FAT, que han formado parte del proceso de automatización para una gran empresa del sector de alimentos y bebidas.

Categories: Actualidad