Finaliza la III edición de On Industry. Un año más, las principales marcas multinacionales se dan cita en este encuentro profesional.

Published by fundacionvictoria on

Un año más, y el primero para nosotros, finaliza la feria de referencia de la Industria 4.0 del sur de España. Este encuentro pretende convertirse en referencia a nivel europeo. Con tan sólo 3 ediciones, ha conseguido concentrar las mayores innovaciones de la industria 4.0. Contando además con patrocinadores tanto a nivel regional, consiguiendo el apoyo de las principales instituciones públicas y entidades de la zona, como a nivel internacional. Las principales marcas multinacionales han formado parte activa de este nuevo encuentro.

Esta III edición, se podría resumir con las siguientes cifras: más de 2.000 profesionales y personas vinculadas al sector, medio centenar de empresas y más de 40 robots de última generación.

A continuación os dejamos un resumen de lo que ha sido esta última edición. Y ya con la vista puesta en la siguiente que todo apunta a que tendrá lugar la próxima primavera de 2024 ;). Atento/a a las redes del encuentro que pronto habrá novedades al respecto.

Aprovechamos para agradecer todos/as los que habéis hecho posible este encuentro, ya que sin el apoyo de todos vosotros, nada de esto hubiese sido posible.

Si quieres volver a vivir lo que ha sido esta III edición o dar un paseo por el álbum de fotos de la feria, no dejes de visitar la página oficial aquí.


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *