Te esperamos en la caseta “La robótica”

Published by fundacionvictoria on

Y es que en Córdoba estamos en plena Feria Ntra. Señora de la salud, siendo el colofón a un mes de festejos y folclore.

Este año, desde Fundación Victoria, hemos querido estar presente con una caseta propia para tener un lugar donde compartir buenos ratos entre amigos en estos días. Caseta, que ha sido posible gracias al patrocinio de las entidades Deuser y Unión Tecnológica.

Os animamos a que si estáis en Córdoba o pasáis por nuestra ciudad, os esperamos hasta el próximo sábado 27 en el real de la feria. Ah! y no te olvides de pedir que tu jarra de rebujito te la sirva nuestro robot. ;).

Aprovechamos para compartir los menús que ofrece el catering que la gestiona. Te recomendamos que reserves tu mesa si quieres pasar con los tuyos, llamando al 681691597 ó 681691598.

¡Nos vemos en la feria!

Categories: Actualidad