Gracias a todos los inscritos/as a la III edición de On Industry conseguimos donar 2k al movimiento solidario #RetoPichón

Published by fundacionvictoria on

Este año, desde la Fundación, además de formar parte de la organización de este 3er encuentro profesional, queríamos que además fuese un encuentro solidario. Por eso, nos pusimos en contacto con Juan L. Muñoz Escassi, que tuvimos el honor de conocer en persona en la cena que tuvo lugar tras la primera jornada de On Industry. Y decidimos donar 1€ a este movimiento solidario por cada inscrito/a al evento.

Allí, pudimos conocer más de cerca el movimiento solidario que lleva años impulsando a través de acciones solidarias y eventos deportivos: #RetoPichón. En este 2023, todo lo que recaude irá destinado a la fundación “las mamás MEHUER”, son madres de niños diagnosticados con alguna enfermedad rara.

Las enfermedades raras son aquellas que afectan como máximo a 5 de cada 10.000 personas, una tasa muy pequeña, que dificulta el diagnóstico, y hace que la investigación sea todavía más complicada.

Estas familias se enfrentan en su día a día a una dura realidad por la peculiaridad de estas patologías, por el gran desconocimiento que existe sobre las mismas, así como por la dureza y el coste de los pocos tratamientos existentes.

La Fundación Mehuer trabaja desde Sevilla para conseguir recursos que permitan mejorar la calidad de vida de los pacientes y familiares de pacientes afectados por alguna enfermedad rara.

Si queréis conocer más sobre este movimiento solidario y todo lo que hace, visita su página web aquí.

Damos las gracias a todos los que os inscribisteis en esta edición, ya que, gracias a vosotros, hemos llegado a la cantidad de 2k para este movimiento solidario.